lunes, 25 de abril de 2011

Meditación para descargar: El padre, la madre y viceversa

Como prometimos (aunque un poco tarde por problemas técnicos) ya hemos empezado a grabar las meditaciones, así que ¿qué mejor manera de inaugurar el blog que empezando a colocar meditaciones?








La meditación "El padre, la madre y viceversa" fue la del 13 de Abril y mezcla sonidos de canto de pájaros con el solfeggio UT (más información sobre solfeggios aquí), por lo que es recomendable el uso de auriculares.





Descargar la meditación: http://www.mediafire.com/file/3kyw7qlvtxqh3rh mejor con








Licencia Creative Commons
Relajación-meditación guiada el padre, la madre y viceversa por Asociación de Voluntariado de Reiki se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.

2 comentarios:

  1. Hola, Guillermo. ¿Podrías comentar un poco los efectos que tiene realizar esta meditación en particular?

    ResponderEliminar
  2. Claro que sí Rebeca, a parte de los efectos relajantes y desestresantes de las meditaciones en general, supongo que preguntas más específicamente por los efectos energéticos:

    Esta meditación trabaja varias cosas, pero su trabajo más importante y su base consiste en el equilibrio fundamental entre 2 energías importantísimas:
    - La Energía Universal, sobre nuestras cabezas, del padre sol, que es yang y se absorbe por el chakra corona.
    - La Energía Terrenal, bajo nuestros pies, de la madre tierra, que es yin y se absorbe por el chakra raíz y los pies.

    El resto de cosas que trabaja, como el fluir constante de las energías, son efectos derivados del equilibrio de estas 2 polaridades energéticas en nuestro cuerpo.

    Si tienes más dudas avisa.
    Un saludo, Guillermo.

    ResponderEliminar