miércoles, 24 de agosto de 2011

Iniciaciones en Reiki para niños


La Asociación de  Voluntariado de Reiki pretende fomentar el bienestar de la sociedad mediante la enseñanza y práctica de distintas prácticas complementarias. Una de esas prácticas complementarias es, evidentemente, Reiki.

Cuando una persona se inicia en Reiki puede tratar tanto a otros como a sí mismo, pero también cuando una persona iniciada recibe una sesión de Reiki, esta resulta más profunda y efectiva. Por esta última razón queremos hacer llegar Reiki a un sector de la sociedad que casi nunca recibe iniciaciones: los niños.

Los niños son nuestro futuro así que ¿qué mejor futuro que uno con Reiki?

En Reiki es habitual recibir algo a cambio pero para asegurarnos que pueda llegar a cualquiera pedimos la voluntad, quedando la decisión en manos de los padres en función de sus capacidades y de lo que aprecien nuestra labor.

Estos son los requisitos para iniciar a un niño:
El niño debe tener entre 3 y 12 años.
EL NIÑO QUIERE HACERLO muy muy importante.
Uno de los padres como mínimo debe estar iniciado en Reiki (da igual si se inició con nosotros o con otro maestro).
Debéis hacer la donación que menciono (la cantidad a vuestra elección).
Conseguir algún tipo de libro os ayude a explicar Reiki a los niños.
La iniciación se realiza una vez cumplidos los requisitos y compartido el libro con el niño.

Desde la Asociación recomendamos alguno de estos libros "Compartiendo Reiki con los niños" de Nancy Anne Chappell (Editorial Uriel Satori); “Reiki para niños” de Johnny De’Carli (Editorial Edaf). Aunque cualquier otro libro que ayude a los padres a explicar Reiki a sus hijos nos vale.

Las iniciaciones se realizarán por Guillermo Gómez, presidente de la Asociación, de cualquiera de las siguientes formas:

Presencial en su consulta privada si podéis acercaros a Valladolid, o a distancia (sin importar cuanta sea) si estáis lejos.

Para cualquier aclaración o solicitar una iniciación mandar un mail a guillermo_reiki@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario