martes, 20 de septiembre de 2011

VALLADOLID: MEDITACIONES GUIADAS

La Asociación de Voluntariado de Reiki continua en verano con sus meditaciones guiadas, disfruta de tu tiempo libre relajándote con nosotros en cualquiera de estos sitios:

León- los miércoles a las 20:00 en el centro Henartural (avenida San Ignacio de Loyola 14).
Santander- (siempre que no llueva) los viernes a las 9:00 en la Playa del Camello.

Y como siempre lo único que pedimos es una colaboración de 1 euro con los gastos y fines de la Asociación.


No es necesario inscripción previa solo puntualidad.

10 comentarios:

  1. Me gustaría ir alguna meditación, pero tengo dos preguntas, es a los lunes a las 10h. de la mañana?
    y hay que apuntarse antes, o se puede ir directamente el lunes que se pueda?

    muchas gracias por la información y por la actividad.

    ResponderEliminar
  2. Exacto, ahora mismo las meditaciones se están haciendo los lunes a las 10:00 y no es necesario inscripción previa, cada uno se acerca cuando tiene tiempo.

    ResponderEliminar
  3. Hola,me gustaría también sumarme a las Meditaciones,he visto que también hay los miércoles,no sé si sois la misma Asociación,los lunes me es imposible a esa hora.

    Un saludo y Gracias por Compartir con Todos.

    ResponderEliminar
  4. Buenos días, antes hacíamos las meditaciones los miércoles pero por motivos laborales nos vimos obligados a cambiarlas a los lunes

    ResponderEliminar
  5. Buenas tarde: ¿Me podéis confirmar que se siguen haciendo los lunes en el Centro Cívico el Campillo a las 10 h?

    Muchas gracias y saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las meditaciones de los lunes a las 10 continuan realizándose.

      Este pasado lunes mandaron al monitor media hora a tomarse un café mientras arreglaban una cosa en la sala y el majo del conserje no avisó a los participantes que se acercaron, pero fue una cosa puntual culpa del Centro Cívico que esperamos no se repita.

      Eliminar
  6. Perdona, no me queda claro porque los dos lugares que aparecen en la entrada del post son leon y santandar. En Valladolid se hacen los lunes a las 10 horas? Centro Civico Campillo de Valladolid?

    ResponderEliminar
  7. hola.
    Estoy en Santander. Me podeis ayudar a encontrar iniciacion a la meditacion?que horario?donde tengo que ir?

    ResponderEliminar
  8. Este post corresponde a verano y ahora está desactualizado, en unos días pondremos la información nueva, debemos confirmar unas cosas en Valladolid y terminar de gestionar unos papeleos en Santander. Tener en cuenta que las administraciones están últimamente muy saturadas y las cosas van despacito.

    ResponderEliminar
  9. Ya tenemos confirmaciones, la información actualizada aquí: http://asoreiki.blogspot.com.es/2012/09/meditaciones-guiadas-estables.html

    ResponderEliminar